Omar Macías Díaz

Omar Macías Díaz

Soy un armador de ideas. Me encanta servir a la gente. La Mercadotecnia y las Ventas son mi trabajo. Disfruto diseñar y desarrollar páginas web.

Actualmente me desempeño como Director de Mercadotecnia y Ventas en Hotel Grand Plaza La Paz. Es un gran reto debido a los vuelos con los que se cuenta actualmente en La Paz y también por la falta de control de las tarifas hoteleras del destino.

Director General en Baja Geeks: Construcción de modernas Páginas Web para promocionar de manera efectiva productos y/o servicios. Implementando sistemas que permiten una mayor penetración y presencia en el mercado con sistemas efectivos de eMarketing con trabajos a la medida para cada empresa. (Desarrollamos en HTML5, PHP, CSS3, jQuery, entre otros).

Director General en Baja Guía: Guía profesional del destino de Baja California Sur que cuenta con las empresa más imporantes de cada ramo. Promoción de los atractivos artísticos, culturales, deportivos y turísticos. Especialistas en Social Media.

En la fotografía he encontrado una satisfacción muy grande además una forma de capturar momentos que quedan plasmados en mis ojos, mente y alma. Yo no escogía a la fotografía, la fotografía me escogió a mí.

http://www.omarmacias.com